domingo, 24 de julio de 2011

Aporte desde Capilla del Monte

Desde Capilla del Monte acercamos nuestro afecto y aporte.
Como Uds. ya saben todos los últimos domingo de mes celebramos la Misa por las familias en nuestra Diócesis.
Adjuntamos entonces el guion de la misa del próximo domingo 31 de julio. Los que quieran pueden utilizarla y replicar la propuesta. Si resulta una buena idea lo podríamos ir actualizando mes a mes además de algunas consideraciones que habitualmente sugerimos a modo de "librería" o "material para......Aquellos que ingresen al sitio una vez que se familiaricen podrían encontrar este y otro material de interés.
Se nos ocurre también abrir un apartado con el material disponible para I.P.M con algunas dinámicas o la diferentes modalidades que se están implementando. Otra por ejemplo para Charlas pre bautismales. De manera de que quien le interese pueda bajar el material. Con este mismo criterio se pueden incluir algunos documentos, sitas o material para lectura hasta videos. No es difícil hacerlo en un Blog. 0
Consideramos podría resultar este un buen servicio de la pastoral. Se va de apoco y completando en el tiempo. Hay algunos desarrollos interesantes, solo a modo de ejemplo www.angelfire.com/mo2/moat/ Tener en cuenta también los "Enlaces" con otros sitios semejantes.

Un abrazo Sandra y Juan Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario